fbpx

Encargos desde Cuba

D’Nodarse ha decidido apoyar el emprendimiento privado dentro de la Isla de Cuba, es por ello que hemos implementado un servicio que facilita a los cuentapropistas, las mipymes (y a cualquier ciudadano en general) acceder a productos del mercado europeo sin salir de su localidad.

Los «Encargos desde Cuba» es uno de los servicios que más aceptación ha tenido entre nuestros clientes que viven en Cuba, pues a través del mismo pueden seleccionar los artículos que desean que le enviemos y realizar el pago del servicio en alguna moneda cubana.

Los cuentapropistas usan este servicio para abastecerse de herramientas, insumos, materiales varios, etc. necesarios para su desempeño empresarial. Pero muchos cubanos lo usan simplemente para adquirir productos para consumo propio o para su familia.

Si te interesa usar este servicio, solo debes tener claro qué es lo que deseas adquirir (y tener el enlace a la tienda donde lo venden) y rellenar el Formulario de Encargos (en el botón verde superior) o contactarnos por WhatsApp a nuestro número de atención al cliente que hemos destinado a este servicio: +34 687 87 36 63.

× ¿Cómo puedo ayudarte?